Mick Fleetwood, fundador y baterista de la legendaria banda, invitó al público a asistir al homenaje que “Rumours of Fleetwood Mac” le rendirá al grupo británico.

Lima, 11 Junio 2019, (ANDINA).- Mick Fleetwood, fundador y baterista de la legendaria banda, invitó al público a asistir al homenaje que “Rumours of Fleetwood Mac” le rendirá al grupo británico este 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Este espectáculo celebra los 50 años del grupo y cuenta con el respaldo personal del miembro fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood.

A propósito de la llegada de esta gira a Sudamérica, el genio de la batería y cofundador de la banda de rock, Mick Fleetwood, realizó un video para los fans, que grabado desde su estudio.

“El concierto celebrará los grandes éxitos de Fleetwood Mac a lo largo de cuatro décadas de música. Nosotros no estaremos ahí pero el espíritu de nuestra música estará y eso, para mí, es extraordinario”, comentó.

También aprovechó el video para agradecer al público por seguir su carrera. “Gracias por su apoyo a través de los años y su pasión por nuestra música. Tal vez revivan algunas memorias especiales a cargo de nuestros amigos esa noche”, finalizó antes de hacer un redoble en su tarola.

Formados en 1999 y con más de 700 conciertos, el homenaje cuenta con los elogios públicos de Stevie Nicks y personajes como Rick Vito, guitarrista del conjunto inglés a fines de los 80.

Así lo demuestran los registros en YouTube que ha colgado la banda tributo, que llega con un show de grandes éxitos como extensión de su propio tour de los 50 años de Fleetwood Mac.

The Chain, Dreams, Go Your Own Way, Landslide, Everywhere y Gypsy son algunos de los éxitos que sonarán este 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 30 soles.

Print Friendly, PDF & Email