Keane, una de las bandas inglesas más importantes de rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años. El concierto será el viernes 22 de noviembre en el Parque de la Exposición. 

Lima, 10 Junio 2019, (ANDINA).- Keane, una de las bandas inglesas más importantes de rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años. El concierto será el viernes 22 de noviembre en el Parque de la Exposición. En el marco de su gira mundial, Keane ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Keane, una de las agrupaciones pop-rock británicas más grandes de la última década está de regreso luego de más de siete años de espera con un nuevo sencillo titulado “The way I feel”, el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio Cause & Effect, el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre de este año.

Lo interesante de este nuevo corte, es la introducción a nuevos sonidos como sintetizadores y la incorporación de un nuevo miembro en la agrupación, logrando sonidos más frescos y contemporáneos mostrando una perfecta evolución musical.

El grupo se mantuvo fuera de escena durante siete años tras el lanzamiento de Strangeland en el (2012). En ese periodo, el vocalista Tom Chaplin lanzó dos discos como solista.

Las entradas saldrán a la venta general el 15 de junio y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva de entradas exclusiva con tarjetas Interbank los días 13 y 14 de junio.

Print Friendly, PDF & Email