El cantante Chayanne aprovechó su visita a nuestro país para visitar al chef José del Castillo, degustar nuestra variada gastronomía. Luego alistaría viaje al Cusco

Lima, 10 Junio 2019, (ANDINA).- Chayanne regresó a nuestro país y ni bien se instaló acudió a un conocido restaurante para degustar nuestra variada gastronomía.

Así el intérprete de “Un siglo sin ti” y “Atado a tu amor” no dudó en acudir al restaurante barranquino Isolina y así lo registró el restaurante en sus redes sociales: “Hoy en el Almacén de Isolina nos visitó Chayanne . ¡Un placer!”, señaló en un post el reconocido chef José Del Castillo, dueño de Isolina.

La llegada de Chayanne se ha mantenido en total reserva, por lo que fue una sorpresa para muchos la fotografía que se subió a las redes de Del Castillo.

Lo que se sabe es que el artista tiene previsto visitar algunos lugares turísticos aprovechando los días previos a su show de este sábado 15; por lo que se habla de un breve viaje al Cusco.

Chayanne es reconocido como uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.

Clásicos y recientes temas se escucharán en Jockey Club este sábado tales como: “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, “Humanos a marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo”, “En todo estaré” y “Di que sientes tú”, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Las entradas aún están disponibles a través de Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email