La fiscal adjunta del Equipo Especial, Maryl Huamán Altamirano, viajará al Brasil para desarrollar diligencias y efectuar coordinaciones en el marco de la investigación del caso Lava Jato.

Lima, 02 Junio 2019, (ANDINA).- La fiscal adjunta del Equipo Especial, Maryl Huamán Altamirano, viajará al Brasil para desarrollar diligencias y efectuar coordinaciones en el marco de la investigación de carácter reservada que viene llevando a cabo los fiscales del caso Lava Jato.

La representante del Ministerio Público estará en la ciudad de Sao Pablo del 19 al 24 de mayo del presente año, de acuerdo a la resolución publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano.

El dispositivo legal señala que la fiscal Huamán Altamirano deberá entregar a la Fiscalía de la Nación un informe en el que describa las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante su participación en las diligencias materia de la resolución.

Dicha fiscal deberá cumplir con esta disposición dentro de los 10 días calendario siguientes de efectuada la comisión de servicios.

La resolución es firmada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

Print Friendly, PDF & Email