El grupo español Estopa estrenó en plataformas digitales Fuego, primer avance de su décimo álbum de estudio que saldrá al mercado el 18 de octubre.

Madrid, 31 Mayo 2019, (Prensa Latina).- El grupo español Estopa estrenó en plataformas digitales Fuego, primer avance de su décimo álbum de estudio que saldrá al mercado el 18 de octubre.

La canción llega acompañada de un video clip promocional que a solo horas de su publicación acumula miles de reproducciones y comentarios de los seguidores del dúo en Youtube.

El nuevo trabajo de estudio del binomio integrado por los hermanos David y José Muñoz lleva por título Fuego e incluirá 12 temas inéditos.

Fuego entrará en circulación en la fecha en la que se cumplen 20 años del lanzamiento del disco debut del grupo, del cual recientemente publicaron una edición especial titulada 20 aniversario.

La placa que lleva por título Estopa fue lanzada a finales de 1999 y resultó la más vendida de los hermanos e incluye éxitos como Suma y sigue y La raja de tu falda, sencillos con los que se dieron a conocer internacionalmente.

 

Print Friendly, PDF & Email