El bajista Duff McKagan, integrante de la banda estadounidense de rock Guns N’ Roses, publicó Tenderness, su tercer álbum en solitario.

Los Ángeles, 31 Mayo 2019, (Prensa Latina).- El bajista Duff McKagan, integrante de la banda estadounidense de rock Guns N’ Roses, publicó Tenderness, su tercer álbum en solitario.

Producido por el reciente ganador de un premio Grammy Shooter Jennings, el compacto entró en circulación acuñado por el sello discográfico Universal Music.

Chip Away, Don’t Look Behind You y la homónima Tenderness son los primeros avances de este material que incluye 11 temas y se encuentra disponible en formato físico y digital.

Según la discográfica en el fonograma McKagan reflexiona sobre sus experiencias viajando por medio mundo con los Guns N’ Roses durante los dos últimos años y medio de su gira Not In This Lifetime, en la que encontró confusión, miedo, división, decepción e ira.

Para promocionar el disco el artista emprendió una gira por Norteamérica que en su segunda etapa lo llevara a escenarios de Europa.

Print Friendly, PDF & Email