El alcalde de La Victoria, George Forsyth, entregó al presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Ángel Rivera, las llaves del local que el municipio otorgó al Poder Judicial.

Lima, 26 Mayo 2019, (ANDINA).- El alcalde de La Victoria, George Forsyth, entregó al presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Ángel Rivera, las llaves del local que el municipio otorgó al Poder Judicial para que funcione allí el Juzgado Penal de ese distrito.

El nuevo local, ubicado en el jirón Andahuaylas 725, cuenta con mesa de partes, una sala de audiencias y dos carceletas con las que se busca reducir los índices delictivos en La Victoria.

Las dos carceletas fueron ambientadas para hombres y mujeres, y cuentan con suficiente espacio para asegurar las condiciones mínimas humanitarias al infractor.

“El problema de la delincuencia fue uno de los pilares de campaña de George Forsyth, quien siempre mostró su claro compromiso con devolverle a las familias victorianas la seguridad de transitar por sus calles”, apuntaron voceros de esta comuna.

Print Friendly, PDF & Email