Temporada va todos los martes y miércoles de junio en el C.C Ricardo Palma a las 8PM. Nos cuenta la vida de la cantante, Olga Guillot

Lima, 20 Mayo 2019, (El Informante Perú).- “¿A quién espera la reina del bolero?”, nos cuenta la vida de la máxima exponente de un género que marcó la historia de la música latina. Olga Guillot, conocida como La Temperamental, tuvo que salir de su país debido al régimen Castrista. Luego de su partida su música fue prohibida en Cuba, a pesar de eso, Olga Guillot, es una de las artistas exiliadas más queridas y reconocidas dentro y fuera de su país.

Palco Caliente es una compañía teatral de mujeres peruanas que crean, producen, escriben, actúan y dirigen con la finalidad de cuestionar la represión en todos sus niveles. En esta oportunidad presenta “¿A quién espera la reina del bolero?”, escrita e interpretada por Noelia FloresCe y dirigida por Miriam Guevara.

Con esta puesta cuestionan la represión no solo de los años 60, sino en la actualidad.

“¿A quién espera la reina del bolero?” va todos los martes y miércoles de junio, a las 8 de la noche, en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av Jose Larco 770, Miraflores). Entradas generales a S/. 40 y estudiantes S/.20 . Montaje recomendado para mayores de 18. Las entradas están a la venta en Joinnus, la boletería del teatro o pueden escribir a venta.olgaguillot@gmail.com. Precios especiales al 94712-6405.

Print Friendly, PDF & Email