Se intervinieron 105 unidades que registraron deudas tributarias y/o papeletas de tránsito con medida cautelar de captura por un monto de S/ 1´198.672.

Lima, 08 Mayo 2019, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), continúa con los operativos de captura de vehículos que acumulan deudas tributarias y no tributarias.

En una nueva jornada realizada en las principales avenidas del distrito de San Juan de Lurigancho, se intervinieron unidades que registraron deudas tributarias y/o papeletas de tránsito con medida cautelar de captura siendo enviadas al depósito de Campoy.

Como resultado del operativo conjunto con Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), fueron intervenidos 105 vehículos, entre públicos y particulares. Una vez internados en el depósito se verificó que estas unidades mantienen una deuda total tributaria y/o no tributaria de S/ 1´198.672.

Cabe mencionar que dicha acción contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes apoyaron las intervenciones y brindaron seguridad frente a quienes se agrupaban y agredían verbalmente a cada inspector para dejar en libertad las unidades.

La comuna limeña continuará aplicando el principio de autoridad y luchando contra la impunidad de los malos conductores y empresas de transporte que no cumplen con las reglas establecidas y así llamar la atención de la ciudadanía para concientizarlos en el cumplimiento de las normas de tránsito y obligaciones tributarias.

Además, los vecinos de Lima pueden consultar el estado de sus deudas o si un vehículo tiene orden de captura a través de la página web: www.sat.gob.pe o la central Aló SAT: 315 2400.

Print Friendly, PDF & Email