El cantante británico Ozzy Osbourne anunció nuevas fechas de la etapa europea de su tour mundial, aplazado por problemas de salud.

Londres, 30 Abril 2019, (Prensa Latina).- El cantante británico Ozzy Osbourne anunció nuevas fechas de la etapa europea de su tour mundial, aplazado por problemas de salud.

La gira denominada No More Tours II arrancará en Reino Unido el 31 de enero de 2020 y tiene conciertos programados además en Alemania, Finlandia, Suecia, Austria, República Checa, España, Italia y Suiza, según la web oficial del artista.

En su paso por la nación ibérica acompañará al intérprete como telonero la banda británica de heavy metal Judas Priest.

‘Tengo muchas ganas de volver a Europa para estos espectáculos. Gracias a todos los fanáticos por quedarse conmigo y esperar a que se anuncien las nuevas fechas. No puedo esperar a verlos el año que viene’, manifestó Osbourne.

Ganador de varios premios Grammy, Osbourne se dio a conocer como cantante del grupo de heavy metal Black Sabbath, formado a finales de la década de los 60 de la pasada centuria y actualmente desarrolla su carrera en solitario con mucho éxito.

Print Friendly, PDF & Email