El bajista Duff McKagan, integrante de la banda estadounidense de rock Guns n’ Roses, anunció que su nuevo álbum en solitario saldrá a la venta el 31 de mayo.

Los Ángeles, 30 Abril 2019, (Prensa Latina).- El bajista Duff McKagan, integrante de la banda estadounidense de rock Guns n’ Roses, anunció que su nuevo álbum en solitario saldrá a la venta el 31 de mayo, destacan medios de prensa.

Tenderness es el título del disco, producido por el reciente ganador de un premio Grammy Shooter Jennings, que entrará en circulación acuñado por el sello discográfico Universal Music.

Chip Away, Don’t Look Behind You y la homónima Tenderness son los primeros avances de este material que incluye 11 temas y estará disponible en formato físico y digital.

Según la discográfica en el fonograma McKagan reflexiona sobre sus experiencias viajando por medio mundo con los Guns N’ Roses durante los dos últimos años y medio de su gira Not In This Lifetime, en la que encontró confusión, miedo, división, decepción e ira.

Para promocionar el disco el artista emprenderá un gira que comenzará en Norteamérica el 30 de mayo y en una segunda etapa lo llevara a escenarios de Europa.

Print Friendly, PDF & Email