La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mejoramiento de pistas en la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac.

Lima, 28 Abril 2019, (ANDINA).- La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mejoramiento de pistas en la avenida Francisco Pizarro, en el tramo comprendido entre la avenida Caquetá y el jirón Trujillo, en el Rímac.

La intervención en esta importante vía de desplazamiento para los usuarios y vecinos de la capital, durará aproximadamente 31 días.

Los trabajos se ejecutan entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana, con el propósito de no obstaculizar el tránsito en horas de gran fluidez vehicular que puede llegar a ser de 10,000 vehículos por día.

En una extensión de casi dos kilómetros se ejecuta el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada), la colocación de asfalto en caliente, parchado y señalización horizontal en un área de 12,000 metros cuadrados.

Con un monto de inversión de más de S/ 872,000, este trabajo forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Print Friendly, PDF & Email