Universitario igualó 1-1 frente a Sporting Cristal por la undécima fecha de la Liga 1 en el Estadio Nacional. Con este resultado, los cremas sumaron 18 unidades.

Lima, 27 Abril 2019, (El Informante Perú).- Universitario igualó 1-1 frente a Sporting Cristal por la undécima fecha de la Liga 1 en el Estadio Nacional. Con este resultado, los cremas sumaron 18 unidades, mientras que los celestes. momentáneamente, igualaron al líder Binacional  con 24 puntos.

Pese a ser un resultado que le conviene a Binacional, Universitario empató, sobre la hora y no pierde el paso, mantiene su opción de tentar la punta. Cristal hizo el gasto, pero al igual que en el clásico, una desconcetración rimense tras la expulsión de Cazulo, permite a Hohberg lograr el ansiado empate.

Pese a todo la U carece de un buen manejo de pelota. Los cremas jugaron una primera mitad con más corazón que ideas.

Cristal se debe lamentar el gol que se perdió el Chorri y la mano clara de Quina, tras jugada de Cazulo. La figura fue Ortiz con un golazo y dos jugadas en ataque, otro que destacó fue Arce, generando fútbol arriba.

Puede que la U no lo merezca, pero los resultados son lo que valen. Otra vez Hohberg se lleva la gloria. Pensar que Alianza lo dejó ir tontamente.

En lìneas generales, fue un buen partido, con un Chorri mejor compenetrado tras la salida de Herrera y pasando a jugar de 9, mientras Denis en la U, fundamental en las salidas y los amages dejando en ridículo a Revoredo.

Pese a todo, los cremas llegaron alzados por sus dos triunfos consecutivos y cedió sus lineas, permitiendo que Cristal llegue más libre arriba. Lo mejor, el ingreso de las dos hinchadas quienes gozaron con los goles de sus equipos. La U no pierde el paso y Cristal con Vivas a la cabeza, muy molestos, es que el triunfo se les fue de las manos. Así es el fútbol.

Print Friendly, PDF & Email