La marca que llegó a nuestro país hace algunos años presentó su nueva colección Winter 2019, en el marco de la apertura de su nueva tienda en el corazón de San Isidro.

Lima, 15 Abril 2019 (El Informante Perú).- La marca que llegó a nuestro país hace algunos años presentó su nueva colección Winter 2019, en el marco de la apertura de su nueva tienda en el corazón de San Isidro, en una noche mágica a la que asistieron diferentes influencers como Sasha Kapsunov, Stephanie Jacobs, Sebastian Monteghirfo, Karla Medina, Fiorella Florez, Kukuli Morante y diferentes bloggers de maternidad.

Esta nueva propuesta está inspirada en una historia que habla del amor, la amistad y de las aventuras con el primer amigo de la infancia, un suave Osito de peluche. El personaje principal de la campaña e hilo conductor es Teddy quien tomará vida para transmitir diferentes historias, inicialmente como un muñeco de apego, que acompaña a los niños en sus primeros pasos para después, ya más grandes, ser testigo de sus aventuras y crecimiento.

Un espacio con estilo propio

babycottons exhibe su nueva colección pensando en la comodidad y en ofrecer una experiencia única de compra. El nuevo espacio cuenta con un cálido salón simulando la habitación de un bebé con muebles en madera natural, texturas e imágenes que inspiran ternura. Cuenta además con una pequeña área “children friendly” para que los niños más pequeños puedan entretenerse.

Algodón Pima

Cada temporada, realiza un recorrido profundo teniendo el algodón Pima como protagonista único. Sus colecciones están conformadas por prendas que realzan la suavidad, la belleza y la pureza pero por sobretodo la razón de uso donde priman la comodidad y el bienestar de la piel.

Print Friendly, PDF & Email