El cantante del grupo de rock británico Rolling Stones, Mick Jagger, aseguró sentirse mejor de los problemas de salud que lo obligaron a posponer una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá.

Londres, 05 de Abril 2019, (Prensa Latina).– El cantante del grupo de rock británico Rolling Stones, Mick Jagger, aseguró sentirse mejor de los problemas de salud que lo obligaron a posponer una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá.

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me siente mucho mejor ahora, y recuperándome, escribió este viernes el famoso vocalista en su cuenta de Twitter, en la cual también agradeció al personal del hospital donde se atendió por hacer, señaló, un trabajo ‘magnifico’.

Jagger, de 75 años, no dio detalles sobre la dolencia, ni el nombre de la institución donde fue atendido, aunque un medio de prensa digital estadounidense aseguro días atrás que sería operado del corazón.

Los Rolling Stones pospusieron la semana pasada su gira No Filter (Sin Filtros) por Estados Unidos y Canadá, prevista para comenzar el 20 de abril en Miami, porque los médicos consideraron que el cantante debía someterse a un tratamiento.

El periplo por 17 ciudades norteamericanas estaba programado para concluir el 29 de junio.

Print Friendly, PDF & Email