Tras el éxito de la cinta Black Panter, el actor estadounidense Michael B. Jordan figura en la preferencia de cineastas como el noruego Joachim Ronning, quien le confió el protagónico de Matusalén.

Los Ángeles, 28 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- Tras el éxito de la cinta Black Panter, el actor estadounidense Michael B. Jordan figura en la preferencia de cineastas como el noruego Joachim Ronning, quien le confió el protagónico de Matusalén, previsto anteriormente para Tom Cruise.

El filme narra la historia del hombre más longevo de la Biblia quien logró sobrevivir un milenio sin presentar ningún atisbo de envejecimiento y en ese tiempo, acumuló un vasto conocimiento intelectual y dominó múltiples idiomas, así como habilidades para sobrevivir.

Jordan además de actuar, producirá el largometraje junto al responsable de Harry Potter, David Heyman y Jeffrey Clifford, bajo el sello de la empresa Warner Bros y el guión de Tony Gilroy.

Varios proyectos ocupan actualmente la agenda de Jordan quien recientemente firmó un acuerdo con el servicio de streaming de Amazon y fue elegido para los roles protagónicos de las adaptaciones cinematográficas de Sin remordimientos (Tom Clancy) y la de A Journal for Jordan (Dana Canedy), dirigida por Denzel Washington.

El protagonista de Black Panther producirá también una película titulada Black Leopard, Red Wolf, descrita como un Juego de Tronos a la africana y financiará una cinta sobre monstruos que transcurre en Detroit y la cual contará con la dirección de Jordan Vogt-Roberts.

Print Friendly, PDF & Email