La selección peruana obtuvo su primera victoria ayer ante Bolivia por 3 goles a 1 en el Sudamericano Sub 17 que se juega en el Estadio de San Marcos.  ¿qué necesitamos para clasificar al hexagonal final?

Lima, 28 de Marzo 2019, (ANDINA).- La selección peruana obtuvo su primera victoria ayer ante Bolivia por 3 goles a 1 en el Sudamericano Sub 17 que se juega en el Estadio de San Marcos. Tras dos empates a cero y una conquista, ¿qué necesitamos para clasificar al hexagonal final?

Ganar

Definitivamente, el mejor resultado es un triunfo ante Ecuador mañana, que será nuestro cuarto rival en esta primera etapa y es el actual líder de la tabla con 7 puntos. Significaría nuestro pase directo al hexagonal final en el primer lugar, sin esperar otros resultados.

Empatar

Un empate ante los ecuatorianos también nos metería a la siguiente ronda del torneo, con menor puntaje y si Chile gana, como terceros en la tabla.

Perder

Debido a nuestros dos primeros empates sin goles, perder complicaría todo. Un resultado abultado en contra, dejaría a la blanquirroja fuera de la competencia, solo en el caso de que Chile pierda ante Bolivia, un equipo que ya está eliminado, pasaríamos.

Sin embargo, si la selección peruana pierde por la mínima diferencia, sin certeza, pero esperando, podríamos clasificar por diferencia de goles.

Perú se enfrenta mañana a las 7 y 30 de la noche a Ecuador.

Print Friendly, PDF & Email