Actividad se realizará entre el 9 y 12 de abril en los depósitos del órgano público en donde se pondrán en subasta más de mil vehículos embargados.

Lima, 28 de Marzo 2019, (El Informante Perú).-El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) realizará el primer remate vehicular del año, en donde se pondrán en subasta más de mil vehículos embargados por falta de pago de diversas obligaciones tributarias, como papeletas de tránsito e impuesto vehicular.

El primer remate vehicular del año se realizará entre el 9 y 12 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina 2926, Cercado de Lima.

Entre los vehículos a ser rematados se encuentran automóviles, coaster, omnibuses de conocidas marcas, así como motocicletas y mototaxis, todos debidamente tasados. Los vehículos estarán en exhibición para el público interesado los días 5 y 8 abril en los siete depósitos del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Para participar de la subasta se necesita ser mayor de 18 años y portar su DNI vigente o carnet de extranjería. Asimismo, los interesados pueden informarse sobre las características de los vehículos a ser rematados en la página web www.sat.gob.pe a partir del 5 de abril.

Print Friendly, PDF & Email