La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo pidió a su colega de bancada Rosa Bartra reflexionar sobre las expresiones que tuvo contra el presidente Martín Vizcarra,

Lima, 26 de Marzo 2019, (ANDINA).- La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo pidió a su colega de bancada Rosa Bartra reflexionar sobre las expresiones que tuvo contra el presidente Martín Vizcarra, al advertir que con ello arrastra al fujimorismo.

“Las declaraciones de la señora Bartra no solo no las comparto, sino que la invito a que reflexione porque arrastran a todo el fujimorismo”, señaló la parlamentaria en Canal N.

“No comparto el tema de los mamarrachos, de los calzones con bobos, de las ineptitudes… Son adjetivos calificativos innecesarios”, aseveró la legisladora.

Sobre las motivaciones que habría tenido Bartra, sostuvo que “hay agendas propias respecto a las cuales no voy a opinar”.

Aramayo recordó que el Congreso está próximo a evaluar la confianza al Gabinete Ministerial, encabezado por Salvador del Solar, una etapa en la que deben primar las coincidencias más allá de la confrontación.

Dijo, además, que el país le reclama al fujimorismo actuar con responsabilidad y avanzar en temas que les corresponde desde el Parlamento.

“Avanzar, por ejemplo, en la agenda de reformas y propuestas. Basta de confrontación”, refirió al comentar que desde su agrupación se diseñó un discurso político orientado a apoyar las reformas.

Print Friendly, PDF & Email