Provías Nacional intensifica los trabajos de limpieza entre los sectores Carpish y Mirador del tramo Huánuco-Tingo María de la carretera Central (ruta PE–18A.

Lima, 11 de Marzo 2019, (ANDINA).- Provías Nacional intensifica los trabajos de limpieza entre los sectores Carpish y Mirador del tramo Huánuco-Tingo María de la carretera Central (ruta PE–18A), informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Deslizamientos y huaicos provocados por las lluvias intensas han afectado el tramo carretero en 16 puntos, por lo que el tránsito se encuentra interrumpido.

El MTC precisó que 16 sectores de la carretera Central han sido afectados por derrumbes y huaicos.

Se han organizado dos frentes de trabajo, además de disponer el despliegue de maquinaria y personal para las labores de limpieza y remoción de los derrumbes y huaicos en 16 sectores de la transitada vía.

De esta forma, se espera habilitar el tránsito en el menor tiempo posible, de acuerdo con las condiciones de seguridad y climáticas, señaló el MTC.

Recomendó respetar las medidas de seguridad a lo largo de la vía, así como tomar las precauciones que correspondan al desplazarse por la zona.

Print Friendly, PDF & Email