El levantamiento de los cuerpos de los tres trabajadores de la Municipalidad de Sondorillo, en la región Piura, fue ordenado por el fiscal provincial de Huancabamba.

Piura, 11 de Marzo 2019, (ANDINA).- El levantamiento de los cuerpos de los tres trabajadores de la Municipalidad de Sondorillo, en la región Piura, quienes fallecieron en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 840 de la carretera Canchaque–Huancabamba, fue ordenado por el fiscal provincial de Huancabamba, Edgar Castillo Álvarez.

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada cuando los trabajadores retornaban a sus labores en Huancabamba, luego del fin de semana.

El fiscal dispuso que los cuerpos de Paola Arnao Puelles (subgerente de Imagen Institucional) y de Wilder Alexander García Cueva (Gerente de Infraestructura) sean entregados a sus familiares; mientras que el cuerpo de Jorge Da Silva Díaz (quien conducía el vehículo) sea trasladado a la morgue de Piura a fin que se le realice la necropsia, de acuerdo al Código Procesal Penal.

Conforme a las primeras investigaciones, el despiste del vehículo se habría producido por la poca visibilidad de la zona producto de la neblina y terminó cayendo a un abismo de 300 metros de profundidad.

Print Friendly, PDF & Email