El club Internacional de Porto Alegre, que se encuentra en el grupo de Alianza Lima, presentó su lista de jugadores inscritos para la Copa Libertadores, con la novedad de la inclusión de Paolo Guerrero.

Lima, 26 de Febrero 2019, (ANDINA).- El club Internacional de Porto Alegre, que se encuentra en el grupo de Alianza Lima, presentó su lista de jugadores inscritos para la Copa Libertadores, con la novedad de la inclusión de Paolo Guerrero, quien recién podrá jugar a partir del 5 de abril, cuando cumple una suspensión que cae sobre él.

El equipo brasileño inscribió a 30 jugadores, entre los que está Paolo Guerrero, quien recién podrá jugar en abril cuando cumple su suspensión.

Guerrero estará habilitado para jugar a partir del 5 abril y el Inter enfrentará a Alianza Lima el 24 de ese mes en Lima.

Por su parte, el técnico del Inter, Odair Hellmann, dijo que ve bien a Paolo Guerrero, pero admitió que debe estar ansioso de volver a jugar tras estar de para bastante tiempo fuera debido a un castigo que pesa sobre él y el cual acaba el 5 de abril.

Hellmann dio a conocer que Paolo Guerrero se encuentra en un proceso de adaptación al conjunto brasileño y realiza trabajo diferenciado para recuperar el tiempo que se mantuvo alejado de los entrenamientos.

Print Friendly, PDF & Email