La cantante estadounidense Pink estrenó en plataformas digitales el sencillo Walk me home, primer avance de su octavo álbum de estudio que saldrá al mercado en abril.

Los Ángeles, 20 de Febrero 2019, (PL).- La cantante estadounidense Pink estrenó en plataformas digitales el sencillo Walk me home, primer avance de su octavo álbum de estudio que saldrá al mercado en abril.

El tema, escrito junto a Nate Ruess y Scott Harris, cuenta a solo horas de su estreno con miles de reproducciones y de comentarios de sus seguidores en Youtube.

La placa titulada Hurts To Be Human llega luego de Beautiful Trauma (2017), que incluyó éxitos como What About Us y el tema que le da nombre al compacto.

Pink se dio a conocer con el sencillo There You Go, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.

Desde entonces alcanzó los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia y ganó varios premios, entre ellos, tres Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards.

La artista se presenta hoy en la ceremonia de los premios Brit Awards 2019, que tiene lugar en el O2 Arena de Londres.

En la gala Pink será galardonada con el Outstanding Contribution to Music Award, lo que la convierte en la primera artista extranjera que recibe el reconocimiento que ostentan músicos como Elton John, David Bowie, Queen, Spice Girls, U2 y Paul McCartney.

Print Friendly, PDF & Email