La Policía Nacional del Perú recuperó el cuerpo de una anciana que cayó a las aguas del río Pomabamba, en la provincia del mismo nombre, región Áncash.

Chimbote, 18 de Febrero 2019, (ANDINA).- La Policía Nacional del Perú recuperó el cuerpo de una anciana que cayó a las aguas del río Pomabamba, en la provincia del mismo nombre, región Áncash.

La víctima ha sido identificada como Laura María Ayala Torres (78), quien llegó desde Lima hasta Pomabamba para pasar unos días en familia.

Sin embargo, cuando se dirigía hacia el sector de Gueshaj, cayó a las aguas del río Pomabamba, cuyo caudal es bastante caudaloso en este momento a causa de las lluvias intensas.

Sus familiares la habían reportado como extraviada, por lo que la Policía emprendió la búsqueda desde el sector de Gueshaj río abajo.

Un grupo de hombres que extraen hormigón en el río, dieron cuenta a las autoridades del avistamiento de un cuerpo en una pequeña isla del río.

La Policía tuvo que tumbar un árbol de eucalipto para poder ingresar hacia el lugar donde estaba el cadáver.

El fiscal de Pomabamba, Gilver Sal y Rosas, quien también participó de las diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver.

En tanto, la Policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer cómo la mujer tuvo el fatídico desenlace.

Print Friendly, PDF & Email