Los clubes peruanos como Alianza Lima, Sport Boys y Universitario de Deportes lamentaron el deceso de su exjugador Carlos “Kukín” Flores.

Lima, 17 de Febrero 2019, (ANDINA).- Los clubes peruanos como Alianza Lima, Sport Boys y Universitario de Deportes lamentaron el deceso de su exjugador Carlos “Kukín” Flores, quien falleció de un paro cardíaco en su casa de San Miguel. El pesar también fue de la selección peruana, que cobijó al volante de 44 años.

Universitario usó sus redes sociales para expresar su sentir por la partida inesperada del exmediocampista que vistió sus sedas en dos etapas: en 1995, la primera y en el 2005, la segunda.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Carlos Flores Murillo, ex jugador de Universitario y la Selección Peruana. Mucha fuerza para su familia. ¡Siempre te recordademos, ‘Kukín’! “, escribe Universitario en su Facebook oficial.

Asimismo, Alianza Lima dedicó unas líneas al su también exjugador, quien disputó la final del título nacional en 1999.

“El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Carlos Flores. Mucha fuerza para la familia y amigos. ¡Un abrazo al cielo, ‘Kukín’! ” escriben los aliancista en su Facebook.

Por su parte, el Sport boys, equipo donde nació futbolísticamente el jugador “chalaco” destaca su prodigioso juego que lo catapulta como uno de los mejores volantes que dió el balompié nacional.

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brinda el hondo pesar a la familia del fallecido jugador y acompaña su mensaje con una foto en el que ve a carlos Kukín Flores con la camiseta nacional en un partido amistoso ante Holanda.

Print Friendly, PDF & Email