Las descargas eléctricas, que acompañan las intensas lluvias en Cusco, provocaron la muerte de un menor de 14 años cuando pasteaba su ganado en el sector Salkantay.

Lima, 17 de Febrero 2019, (ANDINA).- Las descargas eléctricas, que acompañan las intensas lluvias en Cusco, provocaron la muerte de un menor de 14 años cuando pasteaba su ganado en el sector Salkantay de la comunidad campesina Fortaleza.

Personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia, al llegar al lugar de los hechos, constató el deceso del menor identificado con las iniciales L.M.H.P.

La víctima vestía una casaca de tela y pantalón de buzo, el cual tenía agujeros en la parte posterior y a la altura de la pantorrilla. Muy cerca de él había un celular destrozado.

Además, los agentes del orden encontraron sangrado a la altura de la cabeza, al parecer, producto de la descarga eléctrica.

Por disposición del representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue central del Cusco.

Print Friendly, PDF & Email