Miraflores dará asistencia técnica a La Victoria en materia de catastro

La Municipalidad de Miraflores brindará asistencia técnica a su similar de La Victoria, especialmente en el área de catastro, con el propósito de ayudarla en el ordenamiento urbano.

Lima, 05 de Febrero 2019, (ANDINA).- La Municipalidad de Miraflores brindará asistencia técnica a su similar de La Victoria, especialmente en el área de catastro, con el propósito de ayudarla en el ordenamiento urbano y en la mejora de la recaudación.

Así lo convinieron hoy los alcaldes Luis Molina y George Forsyth, de Miraflores y La Victoria, respectivamente, tras una reunión de trabajo sostenida por ambas autoridades en el palacio municipal miraflorino.

Molina señaló que este acuerdo se logró dentro de la mesa de trabajo que lidera el alcalde de Lima Jorge Muñoz, y que tiene por finalidad apoyar a la comunidad victoriana. Adelantó que continuarán las conversaciones en ese sentido.

Por su parte, Forsyth agradeció a Molina y dijo que Miraflores, que tiene un catastro ejemplar, puede ayudar mucho en esa materia, para permitir una mejor recaudación y ejecución de obras en La Victoria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!