Preparan documental sobre icónico tema de banda británica The Beatles

El cineasta neozelandés Peter Jackson trabaja en una nueva película documental sobre el clásico tema Let it be, de la banda británica de rock The Beatles.

Londres, 31 de Enero 2019, (PL).- El cineasta neozelandés Peter Jackson trabaja en una nueva película documental sobre el clásico tema Let it be, de la banda británica de rock The Beatles.

De acuerdo con el sitio digital de igual nombre, el audiovisual estará basado en las casi 55 horas de metraje inédito del grupo durante la grabación de lo que sería después el álbum Let It Be, publicado en mayo de 1970.

Revela la publicación que se trata de la única muestra que refleja el trabajo en estudio del conjunto, el cual pensaba ponerlo entonces en un especial de televisión.

A juicio del realizador, el material se convertirá en un éxito y una experiencia gratificante para los fans de la banda de Liverpool, para quienes, dijo, será un viaje en la máquina del tiempo.

Estoy encantado y honrado de que me hayan confiado esta extraordinaria grabación, haré que la película sea una verdadera alegría, significó Jackson.

Para la realización del filme, el también director de la famosa trilogía El señor de los anillos aseguró cuenta con el apoyo de los exbeatles Paul McCartney y Ringo Starr.

Además, dijo tener la cooperación de la productora Clare Olssen y el editor Jabez Olssen, con quienes anteriormente hizo el documental They Shall Not Grow Old, creado en 2018 con imágenes originales de la Primera Guerra Mundial.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!