Alianza venció 3-0 a Barcelona de Ecuador en la “Noche blanquiazul”

Alianza Lima venció por 3-0 al Barcelona de Ecuador en la denominada “Noche blanquiazul”, que significó la presentación del equipo para la temporada 2019.

Lima, 30 de Enero 2019, (ANDINA).- Alianza Lima venció por 3-0 al Barcelona de Ecuador en la denominada “Noche blanquiazul”, que significó la presentación del equipo y comando técnico de la temporada 2019.

Ante un estadio Alejandro Villanueva copado de asistentes, los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron un juego dinámico en el ataque y de presión en la marca al rival.

Los goles, sin embargo, no llegaron en el primer tiempo. Recién aparecieron en la segunda parte y tuvieron al delantero Mauricio Affonso como el principal protagonista.

El primer tanto llegó con un golpe de cabeza del uruguayo tras un tiro libre cobrado por Manzaneda; el segundo también fue de cabeza luego de un centro de Adrianzen.

En los descuentos, Affonso volvió a marcar para cerrar la fiesta en el barrio de Matute.

Presentación del equipo

Previo al partido, fueron presentados cada uno de los jugadores del plantel aliancista y del comando técnico de la temporada 2019.

Los porteros Leao Butrón y Pedro Gallese (recién incorporado) fueron los más ovacionados junto con Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo y el director técnico Miguel Ángel Russo.

Alianza debutará en la Liga 1 frente a Sport Boys el próximo 15 de febrero. El 6 de marzo iniciará su participación en Copa Libertadores ante River Plate en Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!