Supervisan cumplimiento del cronograma de abastecimiento de agua potable en San Juan de Lurigancho

Regulador concluirá verificación mañana 30 de enero. La Sunass verifica que Sedapal cumpla con el cronograma de abastecimiento de agua potable a la población afectada.

Lima, 29 de enero de 2019.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) está verificando que Sedapal cumpla con el cronograma de abastecimiento de agua potable a la población afectada por la restricción del servicio en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Nuestra función es verificar el cumplimiento del cronograma de abastecimiento informado a la población, tal como lo establece el artículo 77 del Reglamento de Calidad de los Servicios de Saneamiento” precisó Ana Vergara León, Gerente de Supervisión y Fiscalización de la Sunass.

“Esta acción de verificación busca garantizar que los vecinos de San Juan de Lurigancho accedan al agua potable desde sus conexiones domiciliarias según lo programado por la empresa prestadora” agregó Vergara.

De otro lado, es necesario recordar que la distribución del agua potable a través de camiones cisterna debe ser gratuita, por lo que la Sunass ha exhortado a los responsables de la entrega garantizar su acceso sin ningún costo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!