Christian Cueva interesa al Santos que pugna por regresarlo a Brasil

Mientras Christian Cueva espera el desenlace final de su traspaso al Independiente de Avellaneda, surgió el deseo del club Santos de Brasil por también tener al volante nacional.

Sao Paulo, 29 de Enero 2019, (ANDINA).- Mientras Christian Cueva espera el desenlace final de su traspaso al Independiente de Avellaneda, surgió el deseo del club Santos de Brasil por también tener al volante de la selección peruana y Krasnodar de Rusia.

Fue el presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, quien manifestó el interés de su dirigencia por los servicios del talentoso jugador.

“Tenemos interés sí. No voy a negar eso. Sólo que está en Rusia, en un equipo muy bien posicionado financieramente. Hay algunas dificultades, pero no deja de ser un blanco de la gente, para ahora o para el futuro”, dijo Peres sobre Cueva.

No es un secreto el deseo de Christian Cueva por regresar al fútbol sudamericanos, pues puede ser seguido con más facilidad por el técnico Ricardo Gareca con miras a la Copa América 2019.

El Krasnodar de Rusia, dueño de la carta pase del jugador, está dispuesto a soltar al jugador peruano pero siempre que un club interesado pague los 9 millones de dólares por su pase.

Si no llega a ningún acuerdo, Cueva tendrá que quedarse en Rusia donde tiene contrato hasta 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!