Alcaldes de Lima brindan apoyo a La Victoria en su lucha contra la delincuencia

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, junto con siete alcaldes distritales de la capital, expresaron su respaldo al burgomaestre de La Victoria, George Forsyth.

Lima, 29 de Enero 2019, (ANDINA).- El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, junto con siete alcaldes distritales de la capital, expresaron su respaldo al burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, en la lucha que ha emprendido contra la delincuencia y la informalidad en dicha jurisdicción.

Junto a Muñoz llegaron hasta el palacio municipal de La Victoria, los alcaldes de Lince, Vicente Amable; de Jesús María, Jorge Quintana; de Miraflores, Luis Molina; de San Isidro, Augusto Cáceres; de Breña, José Dalton Li; de San Luis, David Rojas; de Surco, Jean Pierre Combe, y de Surquillo, Giancarlo Cassasa.

Muñoz señaló que los alcaldes que han brindado su apoyo al burgomaestre de La Victoria no están actuando de acuerdo a colores políticos ni para ganarse el aplauso de sus seguidores.

“La idea es poder trabajar todos juntos con una sola visión de ciudad, una sola Lima, obviamente con las particularidades de cada distrito, y buscar que el ciudadano sea el beneficiado”, subrayó.

Tras señalar que la lucha contra las mafias es una tarea difícil, Muñoz dijo que no se debe tener miedo a las adversidades y los retos que se plantean al momento de administrar la ciudad.

“Hay retos y adversidades, pero de manera conjunta y con lineamientos muy claros vamos a salir adelante”, anotó.

Por su parte, Forsyth dijo sentirse emocionado por el respaldo brindado por sus colegas, demostrando solidaridad con La Victoria, pese a provenir de diferentes agrupaciones políticas.

Manifestó que este trabajo conjunto entre municipalidades es un mensaje muy claro a las mafias y a la corrupción de que se está trabajando por erradicarlas de nuestra ciudad.

“Estamos dando el ejemplo a toda la clase política de que unidos las cosas se pueden lograr y que si se meten con uno se meten con todos. Si están acá es porque tiene un interés concreto de luchar contra la corrupción, así que alcaldes, amigos, gracias por este respaldo a mí, a mi familia y a toda La Victoria”, aseveró.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!