Miraflores apoya la inclusión con campeonato de vóley sentado

Miraflores se prepara para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y con ese objetivo inauguró en el Coliseo Bonilla el Campeonato Nacional de Vóley Sentado.

Lima, 27 de Enero 2019, (ANDINA).- Miraflores se prepara para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y con ese objetivo inauguró en el Coliseo Bonilla el Campeonato Nacional de Vóley Sentado, para damas y varones, que organiza la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad.

En representación del alcalde Luis Molina, inauguró el torneo el primer regidor Martín Bustamante, quien resaltó la importancia que tiene la práctica de esta disciplina deportiva desde el punto de vista inclusivo.

“Para los buenos deportistas no hay barreras. Todo se supera con voluntad y decisión”, remarcó Bustamante.

Este campeonato tiene especial valor, porque el vóley sentado formará parte de las 17 disciplinas deportivas de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

En el Campeonato Nacional tomarán parte equipos como Assuba, Perulímpicos, Ksa y Sin Límites.

Claudia Casas Carrión, presidenta de la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad Física, agradeció el respaldo de la municipalidad miraflorina.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!