Neymar apela a su fe para recuperar de su lesión al pie derecho

La estrella del fútbol brasileño Neymar dijo en su cuenta de Instagram que dejaba todo en las manos de Dios después de que su club anunciara que había sufrido una nueva lesión.

París, 24 de Enero 2019, (ANDINA).- La estrella del fútbol brasileño Neymar dijo en su cuenta de Instagram que dejaba todo en las manos de Dios después de que su club, el Paris Saint-Germain, anunciara que había sufrido una nueva lesión en el pie derecho.

“Que tu voluntad se cumpla, Dios”, escribió el delantero, junto a una foto de uno de sus muslos con el siguiente texto: “1% de suerte, 99% de fe”. Neymar se considera un devoto cristiano evangélico.

El club parisino dijo que la lesión sufrida el miércoles en un partido de la Copa de Francia contra el Estrasburgo fue en su quinto metatarsiano, que ya sufrió una fractura la temporada pasada.

En esta ocasión, el alcance de la dolencia aún se desconoce. Neymar no agregó detalles en su publicación en las redes sociales. Las pruebas médicas en los próximos días revelarán la gravedad de la misma.

Pero la recurrencia se produce tres semanas antes de que el PSG juegue contra el Manchester United en la Liga de Campeones. También es una preocupación para selección de Brasil, que será anfitrión de la Copa América entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!