Cristian Benavente no se arrepiente de llegar al fútbol egipcio

El delantero, Cristian Benavente, dijo que más allá de que le guste o no al entrenador Gareca su partida al fútbol de Egipto, le interesa más encontrarse bien en la parte física y tener continuidad.

Madrid, 24 de Enero 2019, (ANDINA).- El delantero de la selección peruana, Cristian Benavente, dijo que más allá de que le guste o no al entrenador Gareca su partida al fútbol de Egipto, le interesa más encontrarse bien en la parte física y tener continuidad en su nuevo club, el Pyramids FC. Dijo que no se arrepiente de dejar el Charleroi para emigrar al fútbol egipcio.

Benevente puso en claro su posición sobre si su decisión de marcharse de Bélgica a Egipto para seguir su carrera, le va a afectar sus posibilidades de ser convocador por el técnico Ricardo Gareca a la selección peruana con miras a la Copa América.

“Creo que el ‘profe’ Gareca tiene unas ideas muy claras, un equipo tipo muy hecho. Hay jugadores que han estado fuera de Europa, en otras ligas, y los ha seguido llamando. Estar en un equipo u otro no influye mucho para él. Mi principal intención es estar bien físicamente, jugar partidos, seguir marcando goles y poder demostrar que estoy en ritmo para lo que sea”, dijo Benavente a AS.

En otro momento, el “Chaval” dio a conocer que no podía desechar la oferta del Pyramids FC de Egipto, club que puso mucho dinero para contratarlo. Insistió en que no se arrepiente de su decisión.

“Fue muy muy rápido. La oferta llegó por la noche y a la mañana siguiente ya había que tomar una decisión. No podía decir que no. El equipo ha apostado muy fuerte por mi, realmente me quería, y eso es importante. Creo que he tomado una decisión correcta, estoy muy contento aquí”.

El peruano-español dejó el Charleroi de Bélgica para marcharse a Egipto, donde ganará un total de 3 millones de euros al año.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!