Jefe de la OCMA dice que difusión de audio busca perjudicar su imagen

El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Vicente Walde, señaló que la difusión de un audio en el que se aprecia conversar con César Hinostroza busca perjudicar su imagen.

Lima, 23 de Enero 2019, (ANDINA).- El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Vicente Walde, señaló que la difusión de un audio en el que se aprecia conversar con César Hinostroza busca perjudicar su imagen.

A través un comunicado, explicó que la conversación se habría dado, pero “no evidencia un acto doloso”, por lo que la difusión saca de contexto el contenido.

Según refirió, resulta suspicaz que esto ocurra luego de que ayer expresara su punto de vista sobre la coyuntura nacional en una conferencia de prensa.

Walde sostuvo, además, que seguirá combatiendo la corrupción y aseguró que nada lo hará retroceder en su compromiso con la sociedad.

El diario La República difundió esta noche un audio con una conversación sostenida entre el jefe de la OCMA y el hoy prófugo Cesar Hinostroza.

Durante el diálogo, Walde le pide a Hinostroza apoyar a una mujer de nombre Yeri de la Cruz, a fin de que sea admitida como relatora.

Inicialmente, Hinostroza se excusa de no poder atenderla, debido a que se encuentra almorzando, y le dice que puede recibirla por la tarde o el lunes siguiente.

Por el diálogo se desprende que no es la primera vez que Walde solicita apoyo para la referida trabajadora.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!