Bartra rechaza que Fuerza Popular tenga relación con filtración de acuerdo con Odebrecht

La legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra descartó que su agrupación tenga alguna responsabilidad en la filtración del acuerdo preparatorio alcanzado entre la empresa Odebrecht con el Ministerio Público.

Lima, 22 de Enero 2019, (ANDINA).- La legisladora de Fuerza Popular (FP), Rosa Bartra descartó que su agrupación tenga alguna responsabilidad en la filtración en redes sociales del acuerdo preparatorio alcanzado entre la empresa Odebrecht con el Ministerio Público y la Procuraduría.

“Fuerza Popular no tiene absolutamente nada que ver”, respondió Bartra al ser consulta por RPP.

Bartra sostuvo que su agrupación política no tiene ningún interés en frustrar el acuerdo porque no tuvo participación en los cuatro proyectos que se mencionan en el referido entendimiento.

En opinión de la legisladora, el único beneficiado con el acuerdo es la constructora brasileña porque pagará una reparación civil mínima y se le permitirá continuar operando en el país.

Asimismo, advirtió que de la fiscalía a cargo de caso Lava Jato se han filtrado mucho documentos. “Esa fiscalía es una coladera”, afirmó.

“Cuál sería el interés de Fuerza Popular en filtrar un acuerdo donde no tiene nada que ver”, se preguntó.

El acuerdo preparatorio de colaboración con Odebrecht considera solo a cuatro proyectos: el tren eléctrico (Metro de Lima), Carretera Interoceánica Sur tramos 2 y 3, Costa Verde Callao y Vía de Evitamiento Cusco.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!