Sudamericano Sub-20: Paraguay revive tras derrotar 1-0 a Perú

Con gol de Braian Ojeda, a los 53 minutos, Paraguay derrotó 1-0 a Perú, en partido válido por la tercera fecha del grupo “B” del Sudamericano Sub-20.

Talca, 22 de Enero 2019, (ANDINA).- Con gol de Braian Ojeda, a los 53 minutos, Paraguay derrotó 1-0 a Perú, en partido válido por la tercera fecha del grupo “B” del Sudamericano Sub-20, que se juega en la ciudad de Talca (Chile).

La selección peruana, dirigida por el argentino Daniel Ahmed viene de conseguir la victoria (1-0) en el estreno, gracias a la anotación conseguida por Fernando Pacheco desde el punto de penal, el combinado nacional descansó en la segunda jornada.

Por otro lado, Paraguay necesita una victoria para tentar una clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El cuadro ‘albirrojo’ solo ha sumado un puntos de los seis que disputó en el certamen.

El conjunto dirigido por Pedro Sarabia alcanzó un empate contra el debutante Argentina en la jornada pasada (1-1). El debut fue más complicado para los ‘guaraníes’, pues perdieron frente al líder Venezuela (3-0).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!