Fiscal Pérez citará a trabajadora que denunció a Telefónica

Silvana Castagnola, analista de Telefónica que denunció a esta empresa por negar información a la Fiscalía, será convocada por el fiscal, José Domingo Pérez.

Lima, 22 de Enero 2019, (ANDINA).– Silvana Castagnola, analista de Telefónica que denunció a esta empresa por negar información a la Fiscalía, será convocada por el fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez.

“Definitivamente se la va citar para que pueda dar mayores alcances respecto a declaraciones que dio y constatar con la información que hemos recibido de Telefónica”, precisó Pérez en declaraciones a la prensa.

El fiscal aclaró que no le correspondía la investigación por la denuncia de Castagnola, pero sí remitir a la Décimo Fiscalía Provincial Penal de Lima, donde se ventila la denuncia interpuesta por la trabajadora, una copia de lo actuado en su diligencia a Telefónica.

“Tengo entendido que ya habría una investigación, (por eso corresponde) remitir una copia para que ellos puedan mejorar o tener a bien considerar los actuados que estamos realizando ayer y hoy”, explicó.

Pérez Gómez dijo que hoy continuará sus diligencias con una visita a un segundo inmueble de Telefónica.

El último domingo, Silvana Castagnola denunció que Telefónica le negó información, sin buscarla, sobre tráfico de llamadas de personas investigadas en dos casos, uno a cargo del fiscal José Domingo Pérez y otro del fiscal Renzo Humán.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!