Municipalidad de Pachacámac refuerza su seguridad ciudadana

La municipalidad de Pachacámac reforzará el servicio beneficiando a 30 mil vecinos. Contarán con patrullaje integrado y juntas vecinales las 24 horas.

Lima, 19 de Enero 2019, (El Informante Perú).- Con el fin de mejorar la seguridad ciudadana y brindar tranquilidad a sus vecinos, Elvis Pomez Cano, alcalde del distrito de Pachacámac, junto a su equipo de regidores, la subprefecta del distrito, el párroco del distrito José Chuquillanqui, y comisario del distrito; relanzaron un nuevo PAR (Puesto de Auxilio Rápido) en la portada 1 de la zona de Manchay, zona considerada de alto riesgo por el aumento en el índice de actos delictivos.

El burgomaestre mencionó que, durante esta nueva gestión, el tema de la seguridad de mis vecinos será siempre mi prioridad, Así mismo mencionó “Este PAR es una realidad porque se logró la unión del patrullaje integrado de la Policía Nacional del Perú, junto al cuerpo de Serenazgo y los vecinos organizados, el mismo que beneficiará a más de 30 mil vecinos, que integran las zonas de Portada 1, 2, 3, sector las mercedes, sector cedros, la planicie, Alan García, donde han pasado muchos años pare que se ejecute un proyecto de esta naturaleza a favor de mis vecinos, afirmó Pomez.

El alcalde, también recordó que el puesto de auxilio rápido, cuenta con un nuevo sistema de seguridad de igual forma cuenta con el número de Whatsapp 933210224 donde los vecinos podrán enviar fotos, audios, videos, con sus denuncias, quejas y sugerencias, así mismo se ha destinado, personal permanente las 24 horas, dos camionetas y una moto lineal, quienes recorrerán con el patrullaje integrado en las zonas, con el fin de terminar con la delincuencia en dicha zonas.

Finalmente, el alcalde adelantó que, próximamente, se inaugurarán nuevos puestos de auxilio rápido, en diversas zonas del distrito, que funcionarán las 24 horas del día, con el objetivo reducir la delincuencia y el pandillaje en el distrito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!