Sporting Cristal hace oficial la llegada de Cristian Palacios, su tercer refuerzo

Sporting Cristal sumó a su tercer refuerzo para la temporada al hacer oficial la contratación del jugador uruguayo Cristian Palacios, quien proviene del Puebla de México. 

Lima, 16 de Enero 2019, (ANDINA).- Sporting Cristal sumó a su tercer refuerzo para la temporada al hacer oficial la contratación del jugador uruguayo Cristian Palacios, quien proviene del Puebla de México. El futbolista “charrúa” firmó por una temporada.

El club Sporting Cristal usó sus redes sociales para dar a conocer a contratación del delantero uruguayo Cristian Palacios.

“Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019. El jugador arribará a Lima en las próximas horas para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con el Club para ser presentado oficialmente”, se informa a través del comunicado del club celeste.

Luego se agrega que “una vez concluyan los procedimientos médicos y administrativos, Cristian Palacios se incorporará a la pretemporada para ponerse a órdenes del profesor Alexis Mendoza. El Club Sporting Cristal tiene la certeza que el aporte de Cristian Palacios contribuirá positivamente para alcanzar las metas deportivas que se ha trazado la institución en este 2019”.

Palacios es el tercer refuerzo del conjunto “celeste” para la presente temporada. Se sumó a Christofer Gonzáles y Alexander Succar, quien son las nuevas caras para el 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!