Peña Cabrera dejó de ser jefe de la Unidad de Cooperación Internacional

La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, no ratificó en su cargo al del jefe de la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera.

Lima, 15 de Enero 2019, (ANDINA).- La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, no ratificó en su cargo al del jefe de la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera, informaron medios de comunicación.

Peña Cabrera emitió un pronunciamiento, en el que mostró su agradecimiento por el tiempo que laboró en la Unidad de Cooperación Internacional, detalló RPP Noticias.

“Mi infinito agradecimiento a todos que coadyuvaron a que está visión de la cooperación internacional judicial cobre vigencia, en un contexto de lucha fatigosa contra la corrupción, el lavado de activos y toda manifestación del crimen organizado”, refirió.

Asimismo, Alonso Peña Cabrera resaltó la colaboración de instituciones para la realización de su labor.

“Gracias a la confianza obtenida con las diversas instituciones de muchos países, así como la excelente coordinación con la Cancillería, el INPE, el Poder Judicial, Interpol y otras”, indicó.

Alonso Peña Cabrera puso su cargo a disposición tras la renuncia de Pedro Chávarry, al cargo de exfiscal de la Nación, el pasado 4 de enero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!