Wilder Cartagena consolida su regreso a Alianza Lima

Alianza Lima sigue con su plan de reforzar a su plantel para afrontar la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2019. En esta ocasión cerró contrato con Wilder Cartagena.

Lima, 06 de Enero 2019, (ANDINA).- Alianza Lima sigue con su plan de reforzar a su plantel para afrontar la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2019. En esta ocasión cerró contrato con Wilder Cartagena, quien vuelve al conjunto “blanquiazul” luego de seis años.

Wilder Cartagena dejó Alianza el 2013 para tentar suerte en Portugal, donde no pudo tener continuidad en el Vitoria Setubal.

El 2015 volvió al fútbol peruano con la camiseta de la San Martín, hasta que el 2018 volvió al extranjero, siendo cedido a préstamo al Veracruz, donde tuvo actuaciones destacadas el 2018.

El volante que la temporada perteneció en Tiburones Rojos de Veracruz, equipo dónde disputó 25 partidos llega al elenco de Alianza Lima por todo un año.

Ahora Cartagena vuelve a Alianza en plena madurez y con el objetivo de ser el ‘6’ que el equipo íntimo necesita para este 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!