Muy pronto ingresará a nuestra cartelera, ‘Las dos reinas’, una cinta que aspira a alguna nominación a los Oscar. La película se estrenará en cines limeños el 21 de febrero

Lima, 03 de Enero 2019, (El Informante Perú).– Muy pronto ingresará a nuestra cartelera, ‘Las dos reinas’, una cinta que aspira seriamente a alguna nominación a los Oscar. La película cuenta con las actuaciones de Margot Robbie y Saoirse Ronan quienes se declaran la guerra en medio de un conflicto de la realeza inglesa a mitad del siglo 16.

‘Las dos reinas’, son dos primas quienes se llaman hermanas entre sí y pelean por el trono, entre la traición, conspiración, ofensas y desdichas. Ambas reinan en un mundo gobernado por hombres.

María Estuardo (Saoirse Ronan) fue Reina de Francia a los 16 años y a los 18 se quedó viuda. Su impulso es volverse a casar pese a la mala imagen social que esto conlleva, pero también desea recuperar lo que legítimamente le pertenece: el trono y la corona de la monarquía. No obstante, Elizabet I (Margot Robbie), la Reina de Inglaterra, tiene este territorio en su poder y no está dispuesta a dejarlo por la llegada de su prima, a quien más que considerarla un ser querido, la ve como una amenaza.

‘Las dos reinas’ se estrenará este 21 de febrero.

Ficha Técnica

Título original: Mary Queen of Scots
Estreno en Perú: En cines 21 de febrero
Director: Josie Rourke
Reparto: Saoirse Ronan, Margot Robbie, Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Cordova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, with David Tennant y Guy Pearce.
Sinopsis: Las Dos Reinas, explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse. En lugar de eso, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Cada una de las jóvenes reinas contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, ambas deberán decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia. Determinada a reinar como mucho más que una figura decorativa, María afirma su derecho a reclamar el trono inglés, amenazando la soberanía de Isabel. Traición, rebelión y conspiraciones dentro de las dos cortes, pondrán en peligro ambos tronos y cambiarán el curso de la historia.

Print Friendly, PDF & Email