Con el compromiso de continuar trabajando para modernizar el distrito de Villa El Salvador juramentó el  nuevo alcalde Kevin Yñigo Peralta.

Lima, 03 de Enero 2019, (ANDINA).- Con el compromiso de continuar trabajando para modernizar el distrito de Villa El Salvador y seguir mejorando la calidad de vida de la población juramentó al cargo de alcalde Kevin Yñigo Peralta.

Con tan solo 23 años, el alcalde más joven de Lima señaló que se reforzará la promoción de la cultura, la educación y el deporte en los jóvenes para mantenerlos alejados de la delincuencia.

Además, se iniciará la construcción de la nueva base de serenazgo y de la central de videovigilancia, desde donde se monitorearán las 250 cámaras que estarán estratégicamente instaladas en el distrito.

Los servicios a los ciudadanos serán repotenciados y mejorados, para lo cual se adquirirá una nueva flota de camiones recolectores que refuercen el servicio de recojo de basura, camionetas para hacer un mejor patrullaje de serenazgo y maquinaria que servirá para abaratar los costos de las obras.

“Este año seremos sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019, recibiendo a cerca de 10,000 deportistas de las diferentes delegaciones participantes. Por ello tenemos la tarea de hacerlos sentir como en su casa y dar un buena imagen ante el mundo. Vecinos y autoridades trabajaremos de la mano para que nuestro Villa El Salvador siga creciendo y modernizándose rumbo a sus 50 años de fundación”, dijo finalmente la nueva autoridad edil.

Print Friendly, PDF & Email