Bancada de Cambio 21 pide integrar Comisión Permanente

La bancada de Cambio 21 solicitó formalmente que dos de sus integrantes pasen a formar parte como miembros titulares de la Comisión Permanente del Congreso.

Lima, 03 de Enero 2019, (ANDINA).- La bancada de Cambio 21 solicitó formalmente que dos de sus integrantes pasen a formar parte como miembros titulares de la Comisión Permanente del Congreso.

El vocero alterno de esta bancada de reciente formación, Marvin Palma, remitió un oficio al titular del Congreso, Daniel Salaverry, formalizando la solicitud.

“Habiéndose registrado Cambio 21, solicito a su despacho tenga a bien incluir a los congresistas Maritza Garcia y Marvin Palma como miembros titulares de la Comisión Permanente”, indica.

Al respecto, García pidió ser incorporada, además de a la Comisión Permanente, a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

En Twitter, dijo que al ingresar dos miembros de Perú 21 a estas comisiones, la fuerza e influencia de Fuerza Popular y del Apra disminuirá.

“Ahora nos corresponden dos integrantes, entonces Fuerza Popular más el Apra son 7 de 15 integrantes. FP va quedando sin fuerza en la subcomisión.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!