Miraflores lanzó su Plan Verano Seguro

La Municipalidad de Miraflores lanzó su Plan Verano Seguro, recalcando que no permitirá la venta y consumo de alcohol a lo largo de sus ocho playas.

Lima, 02 de Enero 2019, (ANDINA).- La Municipalidad de Miraflores lanzó su Plan Verano Seguro, recalcando que no permitirá la venta y consumo de alcohol a lo largo de sus ocho playas.

La Ordenanza N°480 prohíbe la venta y consumo de alcohol, estableciendo una multa de 2,905 soles a quien incumpla con ella.

El alcalde Luis Molina, puso en funcionamiento el Plan Verano Seguro y anunció además la presencia de 50 serenos a exclusividad dispuestos en el litoral miraflorino de 5 km, además de 12 salvavidas perfectamente preparados.

Asimismo, informó que han colocado 9 cámaras de video vigilancia, botones de pánico para las emergencias e inclusión de un servicio de limpieza de primera calidad, ambulancias para primeros auxilios, entre otras atenciones.

Miraflores cuenta con 8 playas aptas para el baño: Los Delfines, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Redondo, Redondo 1 y La Estrella.

Aniversario 162 de Miraflores

Molina aprovechó en recordar a los vecinos que hoy 2 de enero es el 162 aniversario de la creación política de Miraflores. Recordó que ese día de 1,857 el presidente Ramón Castilla promulgó la ley de creación del distrito.

Finalmente se refirió a la tarea de limpieza tras la celebración del año nuevo, e indicó que fueron recogidas en todo el distrito 180 toneladas de basura, de las cuales 15 fueron de las playas y malecones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!