JNE entregó credencial a Eloy Chávez como alcalde de VMT

El Jurado Nacional de Elecciones entregó la credencial de alcalde de Villa María del Triunfo (VMT) a Eloy Chávez Hernández para el cumplimiento de sus funciones.

Lima, 02 de Enero 2019, (ANDINA).- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó la credencial de alcalde de Villa María del Triunfo (VMT) a Eloy Chávez Hernández para el cumplimiento de sus funciones durante el período 2019-2022.

Chávez Hernández acudió a la sede central del organismo electoral ubicada en el centro de Lima. El documento le permitirá juramentar al cargo en el municipio en las siguientes horas.

Como se recordará el burgomaestre sucedió a Guido Iñigo Peralta en la lista de candidatos de la organización política Patria Segura, luego de que éste fuera excluido de las Elecciones Municipales – 2018 por las tachas presentadas en su contra al no acreditar que residía en VMT, lo cual es requisito de necesario cumplimiento.

El Jurado Electoral Especial de Lima Sur 2 declaró fundados, en su oportunidad, los recursos que tacharon la candidatura de Iñigo Peralta, lo que el JNE ratificó en segunda y definitiva instancia.

La Resolución N° 3598-2018-JNE también dispone la entrega de credenciales como regidora de la comuna a Yaqueline Eliana Paniura Encalada, a fin de completar la distribución de regidurías que le corresponde a la organización política Patria Segura en VMT.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!