La Región Policial de Áncash identificó a tres de las cuatro víctimas mortales que dejó esta madrugada la colisión entre un ómnibus y un camión cisterna.

Huaraz, 23 de Diciembre 2018, (ANDINA).- La Región Policial de Áncash identificó a tres de las cuatro víctimas mortales que dejó esta madrugada la colisión entre un ómnibus de la empresa de transportes Rosario y un camión cisterna, que transportaba combustible, en la carretera Pativilca-Lima.

De acuerdo con el reporte, se trata de Walter Enrique Ayala Ramírez (36), Marcos Antonio Ascasíbar Bernal (39), Wilmer Chávez Ramírez (26). Una mujer aún no ha podido ser identificada, ya que las autoridades no hallaron su DNI, pero se presume que era ocupante del bus.

El fiscal de turno, Carlos Jondec, llegó hasta la zona del accidente y ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue.

Respecto a los heridos, el personal policial y de salud condujo a los de heridas más leves hasta el Hospital Materno Infantil de Recuay.

Los pasajeros con heridas o lesiones de consideración fueron conducidos hasta la ciudad de Huaraz: algunos al Hospital Víctor Ramos Guardia y otros a la clínica San Pablo.

Lista de heridos

Hasta el momento solo se ha difundido la lista de los siguientes heridos: John Sánchez Pérez (32), Eliseo Becerra Lucero (37), Estefanía Díaz Cueva (82), Tana Obregón Julca (21), Nelly Llallihuamán Huerta (55) y Eudosia Chiquillén Aguirre (27).

En esta relación figura Flor Ramírez Yaqchi (16), los niños Nicol Torre Chiquillén (8) y Carlos Torre Chiquillén (2), así como dos bebés de 6 y 3 meses. Falta conocer el listado de los heridos que se encuentran en la clínica San Pablo.

Según la información policial, el accidente fue protagonizado por el ómnibus interprovincial de matrícula B9J-950 y el camión cisterna de placa C6P-823, este último había partido de Huaraz con destino a Supe para cargar combustible.

Print Friendly, PDF & Email