Choque de bus y camión cisterna deja más 30 heridos en Áncash

Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rosario chocó con un camión cisterna de combustible en la vía Pativilca-Huaraz, y dejó más de 30 personas heridas.

Huaraz, 23 de Diciembre 2018, (ANDINA).- Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rosario chocó con un camión cisterna de combustible en la vía Pativilca-Huaraz, y dejó más de 30 personas heridas y, según los primeros reportes, habría cuatro muertos.

La violenta colisión se produjo pasadas las 5:00 horas en el kilómetro 125 de la mencionada vía, a la altura del caserío de Conocha, distrito de Cátac, provincia de Recuay. El bus impactó contra el camión cisterna de manera frontal.

Bus de la empresa de transportes Rosario partió de la ciudad de Lima y se dirigía a Huaraz.

De manera extraoficial, se dio cuenta de cuatro personas fallecidas, tres ocupantes del ómnibus y uno del camión cisterna.

El ómnibus interprovincial partió de la ciudad de Lima y tenía como destino la ciudad de Huaraz, mientras que el camión cisterna salió de la capital ancashina con destino a Lima.

Accidente se registró en el kilómetro 125 de la vía Pativilca-Huaraz.

Las autoridades de Salud de Áncash han informado que los heridos del accidente han sido trasladados a hospitales de Recuay y Huaraz, y que en las próximas horas emitirán la lista oficial.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!